jueves, 20 de marzo de 2014

Convocan al torneo de futsal de los exalumnos del colegio Saracho

La directiva de la Sociedad Deportiva "Juan Misael Saracho", con el sano propósito de integrar y estrechar lazos de amistad, convoca al torneo de fútbol de salón, donde podrán intervenir los exalumnos de ese establecimiento educativo. En en los puntos más importantes de la convocatoria, se hace conocer los siguientes aspectos:

El campeonato está comprendido en cuatro categorías, Primera de Honor, Primera de Ascenso, Libre y Mérito, en esta última categoría podrán participar promociones desde 70, 80 y 90.

Los equipos participantes, podrán inscribir siete jugadores como mínimo y doce como máximo. El equipo podrá llevar el nombre de su respectiva promoción incluyendo el paralelo en el caso de presentarse más de dos equipos de la misma promoción.

El costo fijado para el registro de los equipos participantes, tiene un valor de 100 bolivianos, para las cuatro categorías, el carnet de jugador al igual que el kardex de afiliación es de 2 bolivianos. A tiempo de registrar a los equipos, los delegados, deberán presentar la siguiente documentación.

Solicitud de inscripción dirigida al comité organizador, firmada por el presidente y su delegado titular; planilla de habilitación, debidamente llenada y firmada; fotocopia de la cédula de identidad del jugador; kardex del jugador, debidamente llenado y firmado; boleta de inscripción que debe ser cancelada en su totalidad.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la tienda de cotillones "Marcela" (Cochabamba, Velasco Galvarro y 6 de Agosto).

La aprobación de planillas y habilitación de jugadores, se realizará en la primera reunión de delegados el 25 de marzo a horas 19:30 en ambientes del colegio. El presente campeonato, estará sujeto a los reglamentos de la federación y asociación de fútbol de salón.



PREMIOS

Los organizadores al final del certamen, procederán con la entrega de premios a los equipos que ocupen los cuatro primeros lugares en las distintas categorías. El primero recibirá el trofeo rotativo, medallas, diplomas y un premio económico; del segundo al cuarto recibirán medallas y diplomas, además de un premio económico.

La inauguración del campeonato, se realizará el domingo 30 de marzo a horas 09:00 en la cancha del colegio, a la tercera fecha de iniciado el campeonato, se realizará el desfile inaugural, con la totalidad de los equipos inscritos.

Los puntos no establecidos en la convocatoria, serán absueltos en la primera reunión de delegados en la fecha y lugar indicado líneas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario