jueves, 17 de abril de 2014

Convocan al campeonato de futsal de los exalumnos del colegio Bolívar

La promoción 2002 "B", del colegio Bolívar, emitió la convocatoria para el campeonato interpromociones en la disciplina de fútbol de salón, que se desarrollará en su vigésima octava versión, la finalidad es poder confraternizar con la familia bolivarista.Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, los interesados deberán apersonarse por la calle Adolfo Mier casi esquina Potosí (Joyas Kart).

Podrán participar todos los exalumnos del establecimiento hasta la promoción 2013, que hayan cursado por lo menos dos años consecutivos y vencidos en el nivel secundario, además de las diferentes décadas, las inscripciones tendrán un costo de 150 bolivianos. Además los equipos interesados deberán presentar el nombre de la promoción, color del uniforme y los nombres de los delegados, al igual que la nómina de los jugadores en doble ejemplar.

Las décadas de los 60-70-80, podrán habilitar a dos refuerzos para sus equipos, no pasa los mismo con las décadas del 90 y 2000, claro que los refuerzos tendrán que ser exalumnos del colegio.

Según convocatoria el campeonato iniciará el 17 de mayo, donde se tendrá un acto especial con los equipos participantes, además se anuncia que se tendrá un desfile por las principales calles de la ciudad.

Al culminar el campeonato se procederá con la premiación a los ganadores, la competencia se realizará de acuerdo al número de equipos inscritos, mismo que regirá de acuerdo al reglamento de la Asociación de Futbol de Salón Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario