lunes, 23 de junio de 2014

Se viene la gran fiesta del Santa Ana

El tradicional Café de la Siesta se pintó de fucsia con la visita de las integrantes de la promoción 1989 del colegio Santa Ana, que asumieron la organización de la fiesta de expromociones de su ‘cole’ por cumplir 25 años de bachilleres, lo que que las tiene superocupadas y entusiasmadas.

El comité organizador de la fiesta del Santa Ana, compuesto por Rocío Rivas, Evelyn Daza, ‘Chely’ Nazrala, Fabiola Landívar, Claudia Salek y Kathya Vaca, compartió la tarde con nuestro director Pedro Rivero Mercado.

El primer tema de conversación fue la Columna de la Juventud que antes escribía don Pedro en el suplemento de Sociales. “Casi todas hemos salido en esa columna, era un espacio muy bonito”, comentaron al recordar sus épocas de colegialas. Incluso muchas de ellas ilustraron nuestras portadas peinadas por Pippo Galarza. Inmediatamente después de los recuerdos, las simpáticas invitadas nos hablaron sobre las dos fiestas que están organizando.

Primero se viene el karaoke de confraternización Amig@ predilect@, que será una fiesta para hombres y mujeres, que se realizará en Gold Time el 22 de julio por el Día de la Amistad. Ese es solo un calentamiento para el gran evento, que se llevará a cabo el 18 de octubre en el salón Sirionó de la Feria Exposición, que ha sido denominado De vuelta al cole.

“Creo que estamos más unidas y más entusiasmadas que cuando salimos bachilleres”, comentó Kathya Vaca, que además cumple el rol de reina de su promoción. “Somos 60 compañeras en la organización, y varias llegarán del exterior. Nuestros trajes ya fueron encargados a Rodolfo Pinto”, dijo contenta, porque el evento va por buen camino y tendrá un fin solidario: pagar la silla de ruedas automática que adquirieron para su compañera Sandra Correa, que precisa un transplante de riñón.

Al final de la cita, don Pedro se despidió agradeciéndoles por su visita. “Me alegraron la tarde con su simpatía abundante y verdadera”, dijo, luego de posar para la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario