viernes, 25 de julio de 2014

Ex alumnos del Colegio Junín organizan una peña

La Asociación de ex alumnos del Colegio Nacional Junín organizan una peña folclórica para recaudar fondos destinados a la mejora e implementación de equipamiento de la sección industrial de la unidad educativa.
A nombre de la asociación, Felipe Medina dijo que los ex alumnos se movilizan con motivo de la proximidad de un nuevo aniversario del Colegio Azul, el próximo 6 de agosto.
“Esta asociación acoge a todos los ex alumnos, entre ellos a connotadísimas personalidades como ministros de la Corte Suprema; con ellos hemos visitado el colegio y particularmente la sección industrial, donde vimos muchísimas limitaciones que queremos ayudar a subsanar”, comentó.
En ese propósito, organizaron una peña folclórica que se realizará el próximo 1 de agosto, en el restaurante "Las Rosas", desde las 21:00 con la participación de diferentes grupos de la ciudad, entre ellos Horizontes.
“Deseamos invitar, convocar a los ex compañeros para que participen de esta actividad y apoyemos a nuestro colegio”, manifestó. La adhesión será de Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario