domingo, 28 de diciembre de 2014

La promoción 2012 se corona campeona del interpromociones



La promoción de la gestión 2012 se coronó campeona del torneo inter promociones del colegio San Luis, tras vencer en la final a la promoción 2001 por 2 goles a 0 en partido jugado ayer por la mañana en la cancha B del complejo García Agreda.

Luego de más de una semana de torneo el certamen llegó a su epilogo en la víspera, con dos partidos programados. A primera hora por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron la promoción 2002 que venció a la 2010 por la vía de los penales por 5 a 0, luego que en tiempo reglamentario empataron 2 a 2, logrando el tercer puesto
.
Por el título
En el partido de fondo la promoción 2012 supo manejar los hilos del partido, donde se impuso por 2 tantos a 0 a la promoción 2001, logrando el título. Los goles fueron marcados por Luis Flores y John Beltrán, que al final se convirtieron en aportes importantes para el triunfo de esta promoción. Pero no se puede desmerecer lo que hizo el equipo de la promoción 2001 que se paró bien dentro del campo de juego, pero les faltó mayor concentración en zona defensiva.
Finalizado el compromiso se hizo la premiación respectiva a cargo de uno de los impulsores e organizadores, Herminio Castillo, quien hizo la entrega de trofeos, además manifestó su satisfacción por el desarrollo de todo el torneo que cumplió su versión número 16.
“El objetivo siempre ha sido reunir a la familia sanluiseña y creo que aquello se ha logrado, agradecer a Jorge Garnica que estaba como comité organizador y creo que ha sido uno de los mejores años de este campeonato. Hay muchos jugadores que pese a la edad tienen todavía el buen nivel de juego, también estamos pensando en hacer un torneo en las disciplinas de voleibol y básquetbol, esperamos reunir a esos jugadores con esas habilidades y que esto vaya creciendo, esperamos hacerlo para el aniversario del colegio que es el 21 de junio”, afirmó Castillo.
Al mismo tiempo, Iván Torrejón, presidente del Club San Luis resaltó la realización de este campeonato que fue más que todo de confraternidad.
“Una alegría para nosotros, ya que han participado las promociones hasta el 2013, eso es una incentivo para el colegio ver a todos los alumnos demostrando al cariño hacia el colegio”, explicó Torrejón.
Por último, Jorge Garnica, que estuvo a cargo de la comisión técnica manifestó, “el campeonato se ha realizado con total normalidad, ha sido un torneo positivo en todo aspecto que pudo integrar a toda la familia del colegio San Luis con el apoyo y la participación de todos los ex alumnos, se ha tenido la participación de más de 500 personas, ya que fueron 20 equipos los que participaron”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario