martes, 17 de noviembre de 2015

Campeonato de futsal leonista comenzará el 21 de noviembre

La Asociación de exalumnos del Colegio Ignacio León, con la finalidad de reunir y confraternizar a la colectividad leonista, emitió la convocatoria para el campeonato de fútbol de salón interpromociones, el mismo tiene previsto comenzar el sábado 21 de noviembre.

Se trata del segundo campeonato que se realiza a finales de cada gestión, donde se espera la participación de un buen número de participantes representando a cada una de sus promociones.

Podrán participar de este campeonato todos los exalumnos que estén inscritos en el libro de la asociación, para todos los interesados, las inscripciones están disponibles hasta el miércoles 18 del presente, impostergablemente.

Para hacer efectiva su inscripción los diferentes equipos deberán presentar la planilla de jugadores y presentarla en la oficina del presidente de la asociación Antony Galarza, ubicada en la calle Junín entre La Plata y Presidente Montes

Asimismo, deberán dar a conocer el nombre de los delegados, todos los equipos podrán habilitar a 5 jugadores como mínimo y 14 como máximo, teniendo como plazo final para las habilitaciones hasta la primera ronda del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario