jueves, 22 de diciembre de 2016

Tarija Arrancó el torneo de ex promociones del colegio La Salle

La II versión del torneo de ex promociones del colegio La Salle convenio inició anoche con la inauguración oficial del campeonato y dos partidos que fueron disputados en el estadio Municipal La Bombonera, todos los equipos asistieron a dicho acto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Enrique Ayarde integrante de la promoción 2010, equipo que organiza el torneo, agradeció a todos por asistir al torneo dijo que mas allá de promover el deporte quieren inculcar el ambiente de fraternidad entre la familia lasallista, con esas palabras dio por inaugurado el torneo.
El jugador de la misma promoción y principal organizador Gabriel Serrudo fue el encargado de realizar el juramento de rigor a los deportistas que asistieron con el color de camisetas característicos, todos se comprometieron a jugar de “manera limpia y responsable”.
Posteriormente jugaron el segundo encuentro de la jornada entre las promociones de la gestión 2010 y la 2008 por 3 goles a 0, obteniendo la victoria el primer equipo con tantos marcados por Mariano Caucota en dos oportunidades y Mauro Retamozo. En otro de los encuentros la promoción 2015 derrotó a la 2009 por 4 tantos a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario