martes, 3 de enero de 2017

Tarija Organizadores calificaron de exitoso el torneo de ex promociones del colegio La Salle

Wilson Borda, Fernando Irahola, Gabriel Serrudo y Enrique Ayarde fueron los principales organizadores del II torneo de fútbol de ex promociones del colegio La Salle que culminó con la victoria de la promoción 2014 el viernes 30 de diciembre del 2016 con los partidos finales en el estadio Municipal La Bombonera.
“Felicitar a todas las promociones que han participado en este campeonato que tuvo un éxito del 100%”, dijo Gabriel Serrudo, principal organizador junto a tres de sus compañeros; también saludó a los campeones de la promoción 2014, deseándoles suerte y éxitos pues ahora les toca organizar el torneo de la presente gestión.
También agradeció a sus compañeros organizadores Enrique Ayarde, Wilson Borda y Fernando Irahola por la responsabilidad y empeño que pusieron en esta organización.
Por su parte Enrique Ayarde también agradeció a todos los jugadores, compañeros amigos que se dieron el tiempo para asistir al campeonato que año tras año va creciendo más.
“Como uno de los organizadores me siento muy feliz al ver que dicho campeonato salió de maravilla sin ningún altercado”, añadió Ayarde, además dedicó palabras de agradecimiento a sus amigos organizadores que “fue placer haber trabajado con ustedes a pesar de cualquier problema interno que se haya tenido”.
Fernando Irahola que estuvo en el grupo organizador del torneo agradeció a todas las promociones participantes que se dieron integro en este campeonato, que en un balance general “fue mejor que de lo esperado”, donde se destacó el juego limpio y el fair play, “agradecer a todos y esperemos que este año sea mejor”.
Informó que en junio se viene el primer campeonato de futsal inter promociones La Salle, por lo que pidió a todas las ex promociones prepararse durante todo este tiempo para ser parte de un evento que promete ser mejor que el pasado en fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario