martes, 19 de diciembre de 2017

Inició el torneo de ex promociones de La Salle



Con la presencia de 18 equipos se procedió al acto de inauguración del campeonato de fútbol de las ex promociones del colegio La Salle. El acto se cumplió en el estadio Municipal La Bombonera.

Los organizadores de dicho campeonato son los ex alumnos del colegio La Salle correspondiente a la promoción 2010, donde por dos años consecutivos se consagraron campeones del certamen. Fernando Irahola, que es uno de los organizadores, explicó la experiencia que deja este campeonato.
“La intención del campeonato es poder reunirnos con nuestros compañeros que no se los ve por distintas razones y esta es la oportunidad para poder encontrarnos con ellos cada fin de año. También nosotros queremos a futuro que el torneo sea más grande con la participación de otros colegios y que sean un certamen regional”, declaró Irahola.
Dicho evento tendrá como lugares de concentración la cancha de Luis Espinal, La Bombonera, cancha La Tabladita y las del complejo García Ágreda. Como formato tendrá un esquema de juego donde la primera ronda se eliminarán de forma directa dos quipos, se clasificarán 16 para ir directamente a los octavos de final, de los 16 quedaron los 8 mejores, quedando cuatro equipos a cuartos de final y de ahí saldrían los clasificados a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario