miércoles, 19 de junio de 2019

Las Promociones 2006 y 2015 finalistas del futsal del Americano

Los equipos que representan a la Promoción 2006 y Fefteen Class 2015, lograron el pase a la final del campeonato de fútbol de salón organizado por la Sociedad de Exalumnos del Colegio Americano. Los cotejos semifinales se disputaron el fin de semana en el Palacio de los Deportes.

En el primer partido la Promoción 2006 se enfrentó a la Promoción MIX 07/08, fue un partido muy bien disputado. El primer tiempo acabó empatado y el suspenso se trasladaba a la segunda parte del compromiso, en el cual los integrantes de la Promoción 2006 apelaron a la experiencia de sus jugadores tal caso como los hermanos Quiroga (Marcelo y Boris) para sacar a flote a su promoción.

El marcador final les favoreció por 4 goles contra 2, a pesar que los integrantes de MIX 07/08 batallaron hasta el final pero los errores que cometieron, les costó perder el partido. Los goles fueron anotados por Mauricio Mena (2) y Boris Quiroga (2); descontaron Saúl Loza y Alejandro Arrazola.

En el segundo encuentro semifinal, la Promoción Fefteen Class 2015 se alzó con el triunfo de manera cómoda sobre un aguerrido equipo de Promoción 2016 que en los primeros minutos estuvo ganando el encuentro pero ya en el segundo tiempo se cayó y terminó perdiendo por 12 goles contra 6.

Las anotaciones fueron obra de Ariel Zeballos (4), Juan Villarroel (3), Rubén Itamari (3) y Kevin Guzmán (2); descontaron Marcos Bravo (4), Antonio Zenzano y Diego Aduana.

Según informe de los organizadores, la jornada final se desarrollará el sábado 29 de junio, para el efecto se hará conocer la hora y lugar de manera específica, lo que pasa es que se pretende organizar una verdadera fiesta deportiva, donde el cuadro de Promoción 2006 irá por el bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario