martes, 30 de julio de 2019

Con éxito culminó el torneo de exalumnos del colegio Ignacio León

En una jornada bastante emotiva y con encuentros jugados a toda intensidad, concluyó el torneo interpromociones del colegio Ignacio León, como un número más de su aniversario a cumplirse el próximo 31 de julio, fueron tres encuentros finales donde se disputaron el título de las diferentes categorías que fueron convocadas y en la división "A", el cuadro de 1999 pudo coronarse como nuevo campeón.

El torneo llevó el nombre de "Víctor Hugo Fernández Fuentes", compañero fallecido de la promoción 1999, el certamen tuvo una buena aceptación por parte de los exalumnos que presentaron un buen número de elencos representando al año de graduación respectivo.

Según el informé de la Comisión Técnica, el sábado en horas de la tarde, en el coliseo del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" se cumplieron con los encuentros por la etapa final, además de los partidos por la disciplina de básquetbol.

Al final de la jornada se cumplió con el acto de premiación en las diferentes categorías del certamen.



SERIE "A"

En la división más importante de este torneo, la Promoción 1999 se adjudicó el primer lugar del certamen, dejando en el segundo puesto al equipo de 1997 "B", la Promoción 1995 se quedó con el tercer puesto y la Promoción 1997 "A" obtuvo el cuarto lugar; Franz Ramos fue el goleador del certamen y Mario Nogales recibió el premio como la valla menos vencida.

SERIE "B"

En la segunda categoría, la Promoción 2005 "A" se impuso a los demás elencos y obtuvo el primer lugar, seguido de la Promoción 2008 "H" como subcampeón, el plantel de 2009 "A" en el tercer lugar y 2010 en el cuarto puesto; Jorge Cordas fue el máximo anotador en esta división y Reynaldo Torrez al arquero más imbatible.



SERIE "C"

En la serie "C", la Promoción 2012 obtuvo el título de campeón, en segundo lugar, quedó la Promoción 2013 "A", el tercer lugar para la Promoción 2014 y el cuarto puesto para la Promoción 2018; el mejor goleador fue Adalid Araya y la valla menos batida fue para Ismael Morales.

Finalmente, en la disciplina de básquetbol, la Promoción 2008-2012 se quedó con el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario