jueves, 9 de mayo de 2013

Kermés en el colegio Alemán



Como ya es tradición, entre los actos más representativos de esta celebración, se realizó el intercambio de instrumentos de la banda que pasaron de manos de exalumnos a alumnos; así también los profesores del colegio danzaron la morenada, seguida por la diablada de la prepromoción y los caporales a cargo de la promoción 2013. Durante el acto central hicieron uso de la palabra el director Dieter Stolze, la subdirectora Heidi Urday, el presidente del centro escolar alemán, Pablo Lara, y representantes de los exalumnos graduados hace 25 y 50 años.

Los asistentes, luego de los actos protocolares, subieron el tono de la música con la presentación de los grupos Índigo, Dr. Jet y Octavia. El cierre con broche de oro fue con la Viejoteca, cuya organización estuvo a cargo de la promoción 1988.

El colegio Alemán Mariscal Braun celebró en grande su 90 aniversario con un variado programa que incluyó demostraciones de trampolinismo en el gimnasio, presentación de porristas, música a cargo de la Big Band, desfile de exalumnos y alumnos de la promoción e interpretaciones de bailes del acervo folklórico de Bolivia.

La organización de la kermés estuvo este año a cargo de la promoción 2013, cuyos miembros, al estilo Hollywood, tuvieron la iniciativa de entregar premios Oscar a la mejor decoración, mejor uniforme-disfraz y mejor vestuario. Fue un día de fiesta, reencuentro y homenaje en el que participó activamente la comunidad del colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario