jueves, 16 de mayo de 2013

Por problemas sociales: Postergan inicio de Copa Domingo Savio



Los organizadores de la Copa Domingo Savio de futsal para damas y varones, que debía iniciar esta jornada, informaron que fue postergado el inicio del torneo debido a los problemas sociales que vive el departamento que impide que se pueda desarrollar de buena manera este torneo que está destinado a las promociones de las diferentes unidades educativas de la capital.

El torneo tiene como nueva fecha de inicio el 28 de mayo.
Además se determinó que hasta el 23 de mayo siguen abiertas las inscripciones que tienen un costo de 30 bolivianos y cada unidad educativa puede presentar un equipo tanto en damas y varones.
Para esta cuarta versión en varones y tercera versión en damas se cuenta con la presencia de más de 30 unidades educativas de la provincia Cercado ya inscritas.
El torneo se realizará en cuatro series en cada una de las categorías. Para armar las series de tomarán en cuenta el turno en el que pasan clases las unidades educativas.
Además se acordó que de cada serie de las damas clasificarán los tres mejores equipos y de los varones los cuatro mejores para jugar la fase de eliminatoria directa hasta llegar a la final.
La inauguración y la final del campeonato se jugará en el coliseo Luis Parra y las demás fechas se jugarán en la cancha que se tiene en la Universidad Domingo Savio, en la zona del barrio San Martín.

NÓMINA DE INSCRITOS

1. American School
2. San Roque
3. Narciso Campero
4. San Jorge Mañana
5. San Jorge Mañana
6. Liceo Campero Mañana
7. Esteban Migliacci Mañana
8. Juan XXIII
9. Belgrano Mañana
10. Belgrano Tarde
11. San Andrés
12. Humberto Portocarrero
13. Tercera Orden Franciscana
14. Castefor Castellanos tarde
15. Esteban Migliacci Tarde
16. Nazaria Ignacia March
17. Teresa de Calcuta
18. La Sallé Convenio
19. Pampa Galala
20. Unidad Educativa Tarija 3
21. Tecnologico Tarija
22. Felipe Palazon
23. San Luis
24. Eustaquio Mendez
25. Castefor Castellanos Mañana
Visto 14 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario