martes, 9 de septiembre de 2014

Promoción 2007 del colegio Bancario organiza torneo de futsal interpromociones

Los integrantes de la promoción 2007 del colegio Bancario convocan al primer torneo interpromociones hasta la gestión 2013, el campeonato se iniciará el próximo 13 de septiembre a horas 15:00 en los predios del establecimiento educativo.
La organización del evento se viene realizando de manera conjunta con la dirección del colegio Bancario, en el primer torneo podrán participar los ex alumnos del colegio, además, como invitados participará la promoción y prepromoción de esta gestión.
Las inscripciones se reciben hasta el10 de septiembre del presente año, pueden llamar al número telefónico 70229952 0 65832051.
El costo de las inscripciones es de bolivianos 100 por equipo, también se podrán inscribir en la plazuela Uriondo el miércoles,fecha en que se procederá a la aprobación y sorteo del rol de partidos.

REQUISITOS
Entre los principales requisitos que deberán cumplir todas las promociones son los siguientes:
Nombre de la promoción, color de uniforme y nombre de los delegados de los equipos participantes; deberán presentar la nómina de los jugadores; así mismo, cancelarán por derecho de inscripción. Todo jugador quedará habilitado previa certificación de su bachillerato en la promoción correspondiente; de igual forma, podrán habilitarse como jugadores todos los ex alumnos que hubiesen cursado dos años consecutivos y vencidos en el nivel medio.
El propósito de ser considerados en la promoción correspondiente.
Los equipos deberán estar conformados por todos los jugadores legalmente habilitados.
El presente campeonato se realizará de acuerdo al número de inscritos y se regirá en los reglamentos de la Asociación de Fútbol de Salón de Tarija.
Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán resueltos en la primera reunión de delegados que se cumplirá el 10 de septiembreen la plazuela Uriondo del barrio El Molino.

EL OBJETIVO
La finalidad del torneo es poder confraternizar deportivamente con los ex alumnos del colegio y mediante el deporte y en esta oportunidad mediante el fútbol de salón.
Además, se tomará en cuenta las barras que alentaran a los equipos participantes en cada uno de los partidos que les tocará jugar, se espera una masiva participación de los estudiantes del mencionado establecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario