sábado, 8 de agosto de 2015

Promoción 2012 campeón de futsal del colegio Oscar Únzaga de la Vega

El equipo de la Promoción 2012, se proclamó campeón del torneo de futsal interpromociones del colegio Oscar Únzaga de la Vega, de la localidad de Pazña, luego del triunfo obtenido por la vía de los penales por 2 a 1, frente a la Promoción 2015.

El cotejo se disputó el jueves en la cancha de propiedad de esa unidad educativa, en la población mencionada, donde en el tiempo reglamentario quedaron empatados a cuatro goles por lado, motivo por el cual el cotejo se dilucidó por la vía de los penales.

El partido mostró a dos planteles, con la ambición de conseguir el título del presente campeonato, mostrando jugadas de riesgo en los arcos, donde en ciertas ocasiones fueron los guardametas que impidieron que se pueda tener muchos más goles en el encuentro.

Los tantos convertidos para el cuadro de la Promoción 2012, durante el partido fueron por intermedio de Daniel Ancalle (2), Rodrigo Condori (2); descontaron para la promoción 2015, Franz Choque (2), Obed Condori y Luis Marcani.

En la ronda de los penales convirtieron para los ganadores Daniel Ancalle y Rodrigo Condori, Wilfredo Gabriel marró el penal; para el equipo perdedor marcó Obed Condori, no pudiendo anotar Franz Choque y Daniel Marcani.

Finalizado el cotejo, los integrantes del equipo ganador, procedieron a dar la tradicional vuelta olímpica ante el aplauso de los presentes.



TERCER LUGAR

En el partido por el tercer puesto, la Promoción 2005 no tuvo inconvenientes para lograr ganar a la Promoción 2016, por 5 tantos contra 1. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Juan Condori (2), Pablo Ancalle (2) y Percy Ayala; para el equipo perdedor anotó Iver Gabriel.



PREMIACIÓN

Al final del campeonato, los organizadores a la cabeza de Víctor Peñafiel, realizaron la premiación a los ganadores, donde al primer puesto (Prom. 2012), se le entregó dos trofeos uno en propiedad y el otro rotativo además de un cordero. Al segundo lugar (Prom. 2015) un trofeo y juego de poleras, el equipo de la Promoción 2005 recibió un trofeo y juego de poleras y el cuarto lugar (Prom. 2016) un trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario