sábado, 9 de abril de 2016

Inscripciones para el torneo de ex alumnos del Ignacio León, finalizan el 12 de abril

Dando cumplimiento a la convocatoria emanada por la Asociación de ex Alumnos del Colegio Ignacio León (Aexacil), para este martes 12 de abril se tiene previsto cerrar las inscripciones para participar del XXI campeonato de fútbol de salón y básquetbol.

En consecuencia, todas las promociones interesadas en formar parte de este campeonato que se realiza cada gestión conmemorando un nuevo aniversario de esta Unidad Educativa, deberán presentar su documentación necesaria en la oficina del presidente de la Aexacil, Antony Galarza ubicado en la calle Junín esquina Soria Galvarro.

Cabe destacar que el costo de la inscripción por equipo es de 160 bolivianos, además deberán presentar la nómina de los jugadores con la firma de cada uno, asimismo hacer conocer el nombre del delegado titular y un suplente de la promoción.

Según lo establecido el campeonato tanto en fútbol de salón como en básquetbol, será inaugurado este próximo sábado 16 de abril, desde las 18:00 horas, en el coliseo de la Facultad de Medicina, lo que se presente es cumplir los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario