martes, 10 de mayo de 2016

Arrancó el campeonato de ex alumnos del Colegio Comibol

Con victorias de los quintetos Prom. 2011 Fusión y Prom. 2010, se puso en marcha el tercer campeonato de fútbol de salón de los ex alumnos del Colegio Comibol, en la cancha Santa Bárbara (Alto Oruro), el reciente fin de semana.

El torneo se disputa en homenaje al aniversario de la Unidad Educativa (4 de junio), está integrado por diez equipos y empezó con una semana de retraso.

En el primer partido de la semana, al equipo de Prom. 2011 Fusión, le costó derrotar por 5-4 a Prom. 2002. Los goles para los vencedores fueron convertidos por Milton Balcutt (2), Álvaro Limachi, Peter Gonzales y Beimar Soto; descontaron Roberto Maldonado, Eder Taboada y Crithian Carrasco (2).

En el segundo cotejo de la fecha, el equipo de Prom. 2010 venció por 7-6 a su similar de Prom. 2012 "A", con goles de José Barrenechea (3), Miguel Acarapi (2), Jhonatan y Juan Escóbar; para el cuadro perdedor convirtieron Daniro Gareca (3), Osvaldo Choque (2) y Julio Ortuño.

Las inscripciones continúan abiertas para el torneo y el viernes se cumplirá una nueva reunión, explicaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario