martes, 19 de julio de 2016

Con éxito culminó el campeonato de futsal de los ex alumnos del Saracho

Este domingo llegó a la culminación el campeonato de fútbol de salón de los ex alumnos del colegio "Juan Misael Saracho", con un acto de clausura y premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

La jornada final fue bastante emotiva, no solamente por los partidos de muy buen nivel, sino también por la clausura, en primera instancia el ex alumno David Marza, fue el encargado de brindar las palabras de agradecimiento, debido a que este campeonato se llevó en memoria de su padre, Nicasio Marza, quien por mucho tiempo fue el portero del establecimiento.

CLAUSURA

El encargado de realizar la clausura fue el presidente de la Sociedad Deportiva del colegio "Juan Misael Saracho", Eloy Altamirano, quien ponderó la incursión de los ex alumnos en este campeonato, asimismo exhortó que para las próximas gestiones se pueda continuar con el campeonato en las cuatro categorías.

Finalmente, se realizó la entrega de los trofeos rotativos en las categorías, Honor y Mérito, mientras que al resto de la categorías se realizó la entrega de trofeos medallas y certificados, a los tres primeros lugares.

HONOR

En la categoría Honor la Promoción 2005 "A" se consagró campeón luego de vencer a la promoción 2003 "E" por la cuenta de 4 goles a 2, anotaron para los campeones, Israel López (3) y Jhosimar Villegas, descontaron, Kevin Magne y Wilmer Colque. El tercer puesto fue ocupado por la Promoción 2000 "D" que venció al equipo del curso 1988 por 6 a 3.

ASCENSO

El equipo campeón en la categoría Ascenso fue la Promoción 2008 "A", que en la final ganó a la Promoción 2010 "C" por 5 a 3, con goles de Javier Ramírez (4) y Jorge Martínez, en el descuento para los subcampeones estuvieron, José Choque (2) y David Colque, El tercer lugar le corresponde a la Promoción 2002 "B" que le ganó a la 2003 "D", por 6 a 2.

MÉRITO

Los más destacados en la categoría Mérito, fueron los del equipo de 1980 Casquitos, toda vez que vencieron a sus similares de 1988 por 7 a 6 y se quedaron con el campeonato, mientras que la Promoción 1988 fue subcampeón, el tercer lugar ocupó el equipo de 1987 SAS que ganó por 7 a 2 a la Promoción 1980 Andrés, que terminó en cuarto lugar.

LIBRE

Finalmente en la categoría Libre, la Promoción 2001 "B" Amigos, se quedó con campeonato luego de vencer a la Promoción 1991 "A", por 3 a 1, aportaron con goles para este triunfo, Yuri Flores, Richard Goytia y Marcelo Romero, el único gol para los subcampeones llegó por intermedio de Denis García. El tercer puesto en esta categoría corresponde a la Promoción 2004 Zárate que derrotó a la 2012 "C" por 11 a 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario