lunes, 3 de julio de 2017

Ex alumnos del Ignacio León preparan campeonato de básquetbol y wally

La Asociación de ex Alumnos del Colegio Ignacio León, como parte de las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de esa unidad educativa, tiene previsto llevar adelante el campeonato en las disciplinas de básquetbol y wally, para el efecto esperan tener una buena cantidad de participantes.

El informe fue proporcionado por el presidente de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Ignacio León, Javier Huanca, quien señaló que pondrán participar todos los equipos de las diferentes promociones, pues afirmó que esta actividad tiene la finalidad de estrechar lazos de amistad entre compañeros.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar todos aquellos ex alumnos que hayan concluido sus estudios en este colegio, organizándose por promociones, asimismo deben tomar en cuenta que se podrán efectuar las fusiones por afinidad.

Entre los requisitos que deben cumplir las promociones para inscribirse, está la entrega de planilla de jugadores con un mínimo de siete y un máximo de 14 por equipo en la disciplina de básquetbol, entre tanto en la disciplina de wally se aceptará un mínimo de 4 y un máximo de 8 jugadores, firmado por un delegado titular y un delegado suplente.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la oficina del abogado Antony Galarza Rocha, ubicado en la calle Junín entre La Plata y Presidente Montes No. 741, caso contrario también pueden hacer efectiva su inscripción en las reuniones de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Ignacio León, que se cumplen los días martes a partir de horas 19:30, con secretaría de deportes.

Cada promoción deberá hacer la cancelación de 150 bolivianos por equipo, es para tomar en cuenta que las inscripciones culminarán este próximo 4 de junio. El inicio del campeonato se definirá en la reunión a desarrollarse este martes 4 de julio.

MODALIDAD

La modalidad del campeonato se llevará a cabo de acuerdo al número de equipos inscritos, en ambas disciplinas, cabe señalar que al final del torneo se premiará a los cuatro primeros puestos, esto con el fin de reconocer el esfuerzo de los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario