domingo, 16 de julio de 2017

Promoción 2010 Particular ganó el futsal lasallano



La Promoción 2010 Particular del colegio La Salle se coronó anoche en el coliseo de San Roque, campeona del certamen de fútbol de salón de ex alumnos luego de superar en la final a su similar 2010 del Convenio.

En la final venció por 7-3 y en el trámite del campeonato que inició hace tres semanas no conoció otro resultado que no sea el triunfo. Participaron más de 20 promociones que fueron desarrollando el torneo en mini coliseos de la ciudad.
Alfredo “Pocho” Rodríguez, uno de los emblemas de la “Promo” campeona evaluó el certamen.
“Esta fue una actividad que originó que la familia del colegio La Salle se pueda integrar por mediante el deporte. Nuestro equipo no sólo jugó bien, sino que también demostró ser un gran grupo humano”, señaló Rodríguez.
Gabriel Serrudo, uno de los organizadores también indicó que están prestos a que esto continúe y se puedan hacer más versiones de fútbol de salón y ratificar la de fútbol once de fin de año.
“La verdad fue un éxito, pero también un afán, la organización estuvo a cargo de Enrique Ayarde, Fernando Irahola, Wilson Borda y mi persona y solo nos queda decir que lo realizamos con gusto porque queremos a nuestro colegio y al deporte”, expresó Serrudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario