sábado, 16 de agosto de 2014

EL FRANCO CUMPLE SUS BODAS DE RUBÍ

La Asociación de exalumnos del Colegio Franco tiene una misión muy importante, organizar la conmemoración de las Bodas de Rubí del centro educativo.

Su primera actividad del año fue la ya esperada Previa, que reunió a más de 400 exestudiantes en la fraternidad Buenos Amigos.

El encuentro arrancó a las tres de la tarde y se extendió hasta la una de la madrugada. Durante diez horas, chicos y chicas de todas las promociones del Franco Boliviano compartieron como en los viejos tiempos de aulas, con buena música de varios DJ, entre ellos Micky, Paz Soldán y además estuvo presente, como es tradicional en las mejores fiestas juveniles, el grupo Joseca & Criss.

La próxima actividad de la agenda festiva por los 40 años del colegio es un campeonato de fútbol para hombres y mujeres, que durará un mes completo y arrancará este 23.

Habrá otros encuentros, que cerrarán con la esperada fiesta anual de exalumnos el 23 de noviembre, que reúne a cada graduado, desde la primera hasta la última promoción, en un verdadero culto a una amistad de infancia. Las pilas están cargadísimas y las poleras listísimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario