lunes, 18 de agosto de 2014

Todo listo para la fiesta de La Salle

La fiesta de expromociones del colegio La Salle se viene con muchas sorpresas, y para ponernos al tanto, cinco miembros de la ‘promo’ 89, que cumplen 25 años de bachilleres, nos visitaron en el tradicional Café de la Siesta. La idea que tuvieron desde que asumieron el reto de llevar a cabo la fiesta de este año, fue romper esquemas y dejar un legado para las celebraciones futuras, por tal motivo, mientras se servían las delicias típicas de nuestra mesa, el comité organizador habló con entusiasmo sobre los eventos que tendrán esta semana bajo el eslogan en latín Indivisa manent, que en español significa ‘los unidos permanecen’, en honor a la sólida amistad que formaron en el colegio.

Para el jueves 21, está prevista la gala del Premio Excélsior, que se realizará en el auditorio del colegio y donde se distinguirá a exalumnos destacados en diferentes áreas profesionales, entre ellos Jorge ‘Tuto’ Quiroga, Pablo Fernández, Carlos Wálter Arzabe y Federico Stelzer.

La gran fiesta de expromociones será el sábado 23, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, con la presencia musical del grupo argentino Agapornis, Ley CK y de DJ Canario, que animarán a los asistentes de todas las generaciones.

De acuerdo con las palabras de Rodrigo Justiniano, a los organizadores se les abrieron muchas puertas gracias a la ayuda de exlasallistas que se sumaron a la fiesta de expromociones, conocida por ser uno de los eventos más concurridos y antiguos de la ciudad. “Nuestro objetivo no es ganar plata, sino hacer una fiesta inolvidable, en la que todo salga bien. Con las ganancias recaudadas ayudaremos a las personas quemadas, pero también al profesor Antonio Cabrera y al hermano Epifanio, que tienen problemas de salud”, explicó Justiniano, a tiempo de indicar que está confirmada la llegada de cuatro excompañeros del exterior y miembros de las promociones de 1989 de los colegios La Salle de La Paz y de Cochabamba, algo inédito en esta fiesta.

Y como parte de la agenda de actividades, en marzo comenzó el campeonato deportivo interpromociones, que culminará en septiembre con el fin de integrar a la gran familia lasallista

No hay comentarios:

Publicar un comentario