martes, 21 de julio de 2015

Ex del Pichincha elegirán directiva

La semana pasada fue publicada la convocatoria para la elección del directorio de la Asociación de Exalumnos del Colegio Nacional Pichincha, gestión 2015 – 2017.
Miembros del comité electoral de esta asociación, informaron que es la primera vez que se realiza la elección de manera libre y democrática y que pueden participar exalumnos sin excepción alguna, además de docentes y administrativos que sirvieron en el colegio.
El acto eleccionario se desarrollará en el edificio del colegio el domingo 2 de agosto y estará controlado por el jurado electoral. El sábado 1 de agosto se hará el foro debate y exposición de motivos por los representantes de las planchas, en el salón del establecimiento.
Los frentes interesados en la postulación deben presentar un sobre cerrado con el nombre, logotipo y fotografías hasta el viernes 24 de julio en el edificio del establecimiento.
El vicepresidente de la Asociación, Álvaro Ortiz, informó que la convocatoria fue enviada a las filiares de Sucre, La Paz, Cochabamba y Tarija, ciudades en el que residen y estudian muchos exalumnos.
La Asociación de Exalumnos del Pichincha fue fundada en 1997, cuenta con su personalidad jurídica desde 2013 y es considerado como un importante brazo social del centenario colegio.
Han logrado formar una banda de música con actividad de 16 años y apoya al Club Deportivo Cultural Pichincha que participa en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario