jueves, 30 de julio de 2015

Torneo de ex alumnos del colegio Oscar Únzaga de la Vega

Con el propósito de confraternizar mediante el deporte, entre los ex alumnos del colegio Oscar Únzaga de la Vega, de la localidad de Pazña, se emitió la convocatoria al campeonato de futsal, en la rama masculina, que se realizará desde el 31 de julio al 6 de agosto. El torneo es organizado por los integrantes de la promoción 2009, en su condición de campeones.



PARTICIPANTES

Podrán participar todos los ex alumnos de la unidad educativa que así lo deseen, a partir de la promoción 2000, donde se podrán inscribir 10 jugadores como máximo, los cuales una vez registrado en la lista no podrán cambiar de equipo.



REQUISITOS

Los planteles que deseen participar en el campeonato, deberán cumplir con los siguientes requisitos: La inscripción respectiva del equipo con la nómina de jugadores, igualmente deberán dar a conocer el color de uniforme con el cual participarán, nombre de la promoción a la que representarán y un balón reglamentario.



INSCRIPCIÓN

El costo de la inscripción por equipo será de 200 bolivianos, para confirmar su presencia en el campeonato, monto que deberá ser cancelado hasta el segundo partido que dispute el equipo.

La modalidad del campeonato será de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos, la cual se definirá en la reunión de delegados, que se realizará hoy jueves 30 de julio, a partir de las 19:00 horas, donde además se elaborará el rol de partidos.



SANCIONES

Se sancionará a los jugadores acreedores de la tarjeta amarilla con 3 bolivianos, con 5 bolivianos a los que obtengan la tarjeta roja y además la suspensión de un partido. El jugador que falte el respeto al árbitro o sus compañeros será excluido del campeonato.

PREMIOS

Los premios que se entregarán serán: Al primer lugar un trofeo, más un cordero y trofeo rotativo; al segundo lugar, un trofeo y premio sorpresa, tercer puesto, un trofeo y premios sorpresa y a la cuarta ubicación un trofeo, igualmente se entregará un reconocimiento a los mejores jugadores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario