jueves, 27 de octubre de 2016

Convocan al campeonato de futsal "Copa de Campeones"

Con el objetivo de fomentar el deporte, la Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional Aniceto Arce, convoca al campeonato denominado "Copa de Campeones" en la disciplina de fútbol de salón, donde se espera la participación de los ex alumnos de los diferentes colegios de Oruro.

Según estipula la convocatoria, podrá participar de este certamen todos los equipos que hayan salido campeones y subcampeones de sus respectivos campeonatos internos.

Para el efecto, todos los interesados en participar de este campeonato deberán presentar los siguientes requisitos: una fotocopia de la planilla del partido final de su campeonato, que acreditará a jugadores y a los equipos para ser partícipes de este encuentro deportivo.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para todos los equipos interesados en participar de este torneo se recibirán desde la fecha, hasta el viernes 4 de noviembre, cabe señalar que no habrá postergación. Las reuniones de coordinación serán en los ambientes del colegio Aniceto Arce desde las 19:30 horas.

Todo equipo previo a la inscripción deberá hacer la cancelación de 350 bolivianos, el campeonato está previsto comenzar la primera quincena de noviembre.

MODALIDAD

El campeonato estará regido por el reglamento de juego de la Asociación de Futbol de Salón Oruro en su parte técnica. Cada equipo deberá presentar sus poleras con numeración tanto en la espalda como en el pecho. Los cortos deberán ser iguales para todos los jugadores y la numeración en el corto es opcional.

SANCIONES

Se anulará la participación del jugador cuyo nombre esté figurando en más de un equipo, asimismo las amonestaciones que reciban los jugadores deberán ser canceladas bajo la siguiente escala de precios, 5 bolivianos la tarjeta amarilla (5 tarjetas acumuladas corresponde a un partido de sanción), 10 bolivianos doble amarrilla, 10 bolivianos falta a reunión y 10 bolivianos la tarjeta roja más un partido de suspensión.

PREMIACIÓN

Una vez finalizado el campeonato se otorgarán premios del primero al cuarto puesto, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de cada equipo participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario