domingo, 9 de octubre de 2016

UMSS PROMOCION 1991 FACULTAD DE MEDICINA

La Promocion 1991 de la Facultad de Medicina UMSS celebro los 25 años de haber culminado estudios en Medicina. La Promoción lleva el nombre de un catedrático quien fue un ejemplo a seguir para estos galenos, Dr. Remberto Calvo Coronel.

Los actos celebrativos se llevaron a cabo del 22 al 24 de septiembre últimos. La ceremonia principal fue en el Salón Azul de la Facultad de Medicina, donde cada miembro de la promoción recibió reconocimientos. Por su parte, el grupo de Médicos reconoció la gran labor realizada por sus profesores con un galardón entregado al Dr. Calvo, destacando su gran ejemplo en el campo humano, en el de la docencia y de asistencia a los necesitados.

El 23 de septiembre se entregó una placa conmemorativa en los predios de la Facultad de Medicina con presencia de las autoridades facultativas. Esa noche se llevó a cabo una divertida fiesta de gala en salones del Country Club Cochabamba. La fiesta fue iniciada con un brindis y juegos pirotécnicos.

El 24 al medio día se clausuró el encuentro con una parrillada en Villa Elda, Tiquipaya. La reunión fue amenizada con música variada ejecutada por la delegación de médicos peruanos invitados al encuentro.

Actos muy emotivos celebrando tan especial ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario