martes, 11 de octubre de 2016

Hombre viaja a su junte de promo y pistolero lo mata

Un junte de excompañeros de promoción en San Ignacio de Velasco acabó en tragedia luego que un pistolero descendió desde una camioneta haciendo disparos y mató a Roberto Olivares Gonzales (39) en presencia de varios testigos.

El violento hecho de sangre ocurrió la noche del pasado domingo (21:20) en circunstancias que la víctima se apersonó hasta una licorería de la avenida Eduardo Zilker, del barrio Fátima 6, a comprar una tarjeta de recarga para su celular, informó el comandante de la Policía, Juan Carlos Dalence Herrera.

Los testigos aseguraron que el pistolero, a quien la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la localidad fronteriza identificó como José Heberto Gonzales Álvarez, apodado "Chino colla", llegó hasta la escena del delito acompañado de otros amigos a bordo de una camioneta Toyota doble cabina color plomo sin placa. El momento que desciende de su motorizado saca un arma de fuego y empieza a disparar al suelo. Olivares, al presenciar la peligrosa acción de su agresor, trató de calmar los ánimos y recibió un disparo en la costilla que lo dejó tendido en el suelo.

Tras su captura. Sus amigos que se encontraban junto a él acudieron en su auxilio y el agresor aprovechó ese interín para abordar su camioneta y escapar del lugar. La autoridad policial informó que a las 2:30 de la madrugada de ayer el herido pierde la vida en el hospital municipal de la zona. Minutos después de cometido el crimen, los efectivos de la Felcc practicaron allanamientos en la propiedad del sospechoso, pero este no fue habido. La Policía está cotejando información para determinar si el prófugo tiene antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario