miércoles, 3 de julio de 2013

Con éxito concluyó el torneo de futsal de los exalumnos del colegio Arce

El equipo que representa a la promoción 2001 "B", se consagró campeón del torneo Apertura de fútbol de salón de los exalumnos del colegio Aniceto Arce, luego de ganar en la final al equipo de la promoción 1980 Lag, por la cuenta de 5 goles a 0. El partido se disputó el fin de semana en la cancha del mismo establecimiento.

El cotejo fue contrario a lo que muchos suponían, lo que pasa es que el equipo de la promoción 1980, no estuvo a la altura de otros compromisos, de manera que la gente del equipo vencedor aprovechó las licencias e hizo los goles que le dieron la tranquilidad como para manejar el partido hasta el final.

Los goles para el cuadro de promoción 2001 "B" fueron anotados por Javier Cuéllar (3), Ariel Chugar, Jesús Vera y Rolando Choque, además de esos jugadores son también parte del equipo José Arancibia y Limber Huacota.

Finalizado el partido los organizadores procedieron con la entrega de premios a los campeones, en este caso la promoción 2001 "B" recibió el trofeo en propiedad y el rotativo, además de medallas, juego de poleras y cortos. También se anunció que junto al subcampeón, en este caso promoción 1980 Lag, serán los representantes del colegio Aniceto Arce en la III Versión de la Copa de Campeones que se realizará en septiembre.



SÉNIOR

De la misma manera el fin de semana y en el mismo escenario deportivo, se disputó la jornada final de la categoría Sénior, donde el cuadro de promoción 1992 Ley, se consagró campeón del certamen, dejando en el segundo puesto a promoción 1980 Lag. También quedaron definidos los puestos en la Copa "Ángel Mendoza Justiniano", donde la Promoción 2004 "C" se coronó campeón, quedó en el segundo puesto la Promoción 2004 "B", tercero fue Promoción 2005 "X" y en el cuarto puesto Promoción 2009 TNT.

DIRECTORIO

Concluyó el torneo de fútbol de salón de la presente temporada al igual que la gestión del directorio en la organización, en este caso encabezado por Raúl Sejas. En la oportunidad también se realizó la posesión del nuevo directorio que tiene a Luis Carlos Yucra como principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario