lunes, 15 de julio de 2013

Exalumnos del colegio Bolivia convocados a torneos deportivos

Con motivo de conmemorar este año las "Bodas de Oro" del colegio particular Bolivia, los exalumnos de esa institución educativa fueron convocados a participar del torneo de básquetbol damas y fútbol de salón varones, eventos a disputarse inmediatamente se reinicien las labores educativas.

El profesor Edwin Azurduy, principal responsable de la organización, señaló que se tiene bastante interés de los exalumnos en ser partícipes del torneo en ambas disciplinas y que inclusive algunos equipos ya se encuentran debidamente registrados.



REQUISITOS

Según convocatoria emitida, entre los principales requisitos que establece indica que, podrán participar todos los exalumnos que hayan estudiado y egresado como bachiller en humanidades del colegio, representando en forma obligatoria a su promoción.

La nómina de jugadores para ambos deportes deberán hacerla conocer especificando la promoción a la que corresponde debidamente firmada. Por derecho de inscripción cada equipo abonará la suma de 60 bolivianos damas (baloncesto) y 80 bolivianos varones (fútbol de salón).



MODALIDAD

Con referencia a la modalidad del campeonato, la misma estará sujeta a los reglamentos de ambas federaciones en actual vigencia. De acuerdo al número de equipos se formarán series o en su caso será de todos contra todos.

Los partidos se jugarán los fines de semana, sábados por la tarde y domingos por la mañana.

La organización e inauguración del campeonato interpromociones estará a cargo del departamento de educación física y deportes del establecimiento conjuntamente los alumnos del sexto de secundaria.

La inauguración del torneo se llevará a cabo en la cancha del colegio, una vez que se inicien las actividades educativas, la misma estará sujeta a un programa especial. En la oportunidad también se llevará a cabo la convivencia anual del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario