lunes, 15 de julio de 2013

Exalumnos del colegio "Sainz" en torneo de fútbol de salón

Los exalumnos del Colegio Nacional "Antonio José de Sainz"; disputarán el torneo de fútbol de salón, en su decimoctava versión, denominado "Juan Omonte Bráñez", donde participarán quienes pasaron por las aulas de este prestigioso colegio.

El campeonato está programado en su inicio para el sábado 20 del presente mes en el escenario del establecimiento educacional.

Se prevé que los exalumnos del establecimiento presenten equipos interesantes en todas las promociones, que con seguridad pugnarán por el primer lugar del torneo.

Cada equipo deberá presentar la nómina de jugadores debidamente firmada, con un mínimo de cinco y un máximo de 10, además deben hacer conocer al delegado titular y suplente.

Además deberá presentarse en el campo de juego, con su respectivo uniforme, números reglamentarios y portar su balón. Los jugadores deberán su respectivo carnet, con la fotografía reglamentaria y el sello de los organizadores.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones serán recibidas por los exalumnos Jaime Ramírez, llamando al celular 75707450; Magiver Aldana al 72358807 o al teléfono 5259488, debiendo pagar por derecho de inscripción la suma de 150 bolivianos.

MODALIDAD

La modalidad del campeonato será por series, conforme a equipos inscritos, pero el equipo que protagonice dos walk overs continuos o tres discontinuos, será eliminado del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario